Condiciones de envío

Los plazos de entrega indicados en la web cuentan a partir de la recepción y verificación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los plazos de entrega son orientativos, aunque siempre nos esforzaremos en respetar estos plazos. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de los productos en stock.

Entrega en 24/48 horas de los pedidos en stock, salvo por problemas de transporte ajenos a JUBELL ESTETICA, con pagos efectivos realizados en nuestra cuenta bancaria antes de las 10.00 H. Esto no incluye fines de semana ni festivos.

Todos los envíos van asegurados 100%. Revise el paquete una vez vaya a ser entregado, si el cliente observa alguna anomalía deberá indicarlo en el albarán del transportista. Si una vez abierto tiene algún desperfecto el cliente deberá avisar a JUBELL ESTETICA para poder reclamar a la agencia dentro de las 24 horas siguientes, de no hacerlo la empresa no se hará responsable de los daños derivados del transporte.

El plazo de devolución de los productos es de 14 días a contar desde la fecha de recepción de estos.

El cliente será responsable de la recogida de los pedidos, si no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega deberá comunicarse con la agencia de transportes para concretar otra fecha de entrega y/o recogida.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de JUBELL ESTETICA de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa. En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME PENDIENTE DE VERIFICAR” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.